Tu cesta esta vacia!

Sobre Nosotros

 

 

www.stocktarimas.com es propiedad de Decoración Milu S.L. una empresa con más de 30 años en el sector.

Deseamos poner a su disposición la experiencia recogida durante todos estos años por nuestro gran equipo de profesionales, con un gran espíritu de superación. Eso hace que todo nuestro trabajo este avalado a través de la confianza depositada por nuestros clientes.

En Decoración Milu S.L. trabajamos con las mejores marcas del sector, y ofrecemos los precios más ajustados a sus necesidades. Nuestro ámplio equipo de profesionales, con una larga trayectoria en el sector, le podrán asesorar sobre todas sus necesidades recomendandole el pavimento más apto para su vivienda o negocio.. Consultenos y juntos haremos de su casa el hogar de sus sueños.

Y le aseguramos que todos nuestros productos cumplen con los máximos estandares de calidad y que nuestras marcas garantizan que todas las importaciones de madera provienen de talas 100% legales con los debidos controles de verificación del origen de la madera asi como que la madera esta siempre controlada durante el proceso de transporte e importación de acuerdo con los Reglamentos UE nº 995/2010 y CE nº 2173/2005 de la Unión Europea.

 

 

 

Stock Tarimas - Copyright 2012
Pagina web creada por www.arvanet.es